Buscador de videos perdidos:

Una serpiente de dos cabezas! – El video es auténtico

Este loco que da un poco de miendo, pues el cuate tiene como 200,000 culebras a su cargo, algo increiblemente peligroso. Sin embargo, es transparente la fascinación que tiene por los reptiles venenosos. Aquí les dejo el video:

Ser Humano es increible

A veces necesitamos videos como estos para recordarnos que somos capaces de cosas increibles. Que nuestra Fe en lo que podemos lograr y la forma en que podemos cambiar nuestra vida para que esta esté llena de vida, emociones, experiencias, logrós y retos realizantes, es grande, posible y motivante. Les comparto este video. Dejense de …

Una salvada de Milagro! – Esta mujer definitivamente tiene un angel Guardian

Esta mujer esta a mili-segundos de morir en un accidente de tráfico. Cómo se salva? – Si se fijan bien, reaccióna instinctivamente y logra evitar una catastrofe. Sin embargo, aquí debe haber un poco de suerte y un poco de mano divina. Se los dejo.

Abuelita Gimnasta – La gimnasta mas vieja del mundo!

Johanna Quaas, de Halle, Alemania. Ella fue gimnasta desde que sus padres le enseñaron. fué profesora de Gimnasia y le encantan las barras paralélas, le parecen fáciles. Su secreto es tener una buena dieta, y su ejemplo es tan impresionante, que apracera rutinariamente en la televisión.

El Perro más grande del mundo (Vídeo)

ZEUZ es el grán danés y el canino más alto del mundo. Es tan grande que sus dueños tuvieron que compara un carro más grande para poder transportarlo. (Que en Africa se mueran de hambre los ñiños, no parece ser razón para no consentir a otra especie). El Gran Danés es por lo general un …

Video de Niñitos Jugando con Cobras

Tuve que componerme la cara un poco antes de escribir el Post, a toda prisa! – Quería publicar cuanto antes este vídeo tan impresionante. Niños jugando con cobras. Primero Dios, les han cortado las glandulas venenosas Y Colmillos de estas serpientes. Es sin duda uno de los videos más escalofriantes que he visto!.

Gatito pelea con Culebra Venenosa y Gana (Video)

Los gatos son impresionantes en muchos niveles, en particular sus reflejos, concentración y irreverencia para con los demás animales. A veces, pueden asumir un caracter insolente, cual berrinche. Otras veces, un carácter ofendido o Juguetón. Son verdaderos compañeros del hombre y más común mente de mujeres. Mientras no se les acusa de menos inteligentes que …