Buscador de videos perdidos:

Una serpiente de dos cabezas! – El video es auténtico

Este loco que da un poco de miendo, pues el cuate tiene como 200,000 culebras a su cargo, algo increiblemente peligroso. Sin embargo, es transparente la fascinación que tiene por los reptiles venenosos. Aquí les dejo el video:

Sentimiento de Culpabilidad – Un perro culpable y su forma de expresarlo

Que ternura y maravilla ver el arrepentimiento puro y la masiva culpabilidad que expresa este canino cuando es confrontado con un empaque de comida vacio. Al principio le preguntan a uno que se mira mas indignado y puede aparentar (Nunca sabremos de su verdadera inocencia) que no tiene nada que ver con comida, este cucho, …

El Perro más grande del mundo (Vídeo)

ZEUZ es el grán danés y el canino más alto del mundo. Es tan grande que sus dueños tuvieron que compara un carro más grande para poder transportarlo. (Que en Africa se mueran de hambre los ñiños, no parece ser razón para no consentir a otra especie). El Gran Danés es por lo general un …

Hombre Grizzly nada y juega con Oso Polar

Este hombre reta la muerte al nadar con uno de los animales más poderosos y agresivos de la tierra. El Oso Polar. Parecen ser amigos y se siente que hay cariño y confianza entre el hombre y el oso. Sin embargo, el video no deja de causar shock e impressiones fuertes. Entonces, les dejo al …

Video de Niñitos Jugando con Cobras

Tuve que componerme la cara un poco antes de escribir el Post, a toda prisa! – Quería publicar cuanto antes este vídeo tan impresionante. Niños jugando con cobras. Primero Dios, les han cortado las glandulas venenosas Y Colmillos de estas serpientes. Es sin duda uno de los videos más escalofriantes que he visto!.

Gatito pelea con Culebra Venenosa y Gana (Video)

Los gatos son impresionantes en muchos niveles, en particular sus reflejos, concentración y irreverencia para con los demás animales. A veces, pueden asumir un caracter insolente, cual berrinche. Otras veces, un carácter ofendido o Juguetón. Son verdaderos compañeros del hombre y más común mente de mujeres. Mientras no se les acusa de menos inteligentes que …