ContactUs.com

Video Final de Ray William Johnson en Equals Three ( =3 )

El video empieza con Ray dando una honesta explicación de su necesidad por cambiar de ambiente y pasarse a otro medio. La razón, su necesidad creativa, más que un gusto, pareciera que trata de disculparse por tender a deprimirse al no poder estar en retos creativos.

“I have had a ton of success, and it no longer feels gratifying”. (He tenido una tonelada de éxito, y ya no es gratificante).

Luego procede a mostrar 10 vídeos virales, no sin antes avisar que después de los vídeos hablará de el futuro de =3. En los videos, que no son particularmente impresionantes en el repertorio del cual pudo haber escogido, sino parecieran ser seleccionados por la forma en que Ray Johnson se mira y actua. Permitiendo así la narración de una forma de superación personal, de un adolescente que le gustan las bromas poco sensibles y que hoy es un hombre sensible a todo. Realmente no se, está difícil.

Espero que sus proyectos abran puertas a nuevas formas de entretenimiento por internet, que mantengan ese fuerte grado de sinceridad. Siendo esta la fuente de vida en el atractivo que tiene para sus usuarios.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com