ContactUs.com

Video de Guerra, niña y cumpleaños. Una perspectiva real y nunca antes vista.

Este video importante. Tienes que verlo. Tienes que compartilo. Si no abres los ojos a las realidades que carcomen este mundo, no puedes evitarlas. La guerra es toxica, junto con otras actividades humanas destructivas. QuieroPelear.com se declara en contra de cualquier guerra. Comparte este video, ponte en los zapatos de esta niñita. Abre los ojos. Que necesitamos una revolución pacifica creada por personas concientes, pensantes y que creen en un mejor futuro. Este video es producido por Save The Children, para tratar de salvar a los niños de Siria. Porque ESTO SI ESTA PASANDO EN SIRIA, AFRICA, VENEZUELA… Y ESTO SOLO ES LO QUE YO SE SIN INVESTIGAR.

“…Salvar a los niños de Siria No puede estar pasando aquí, pero en Siria el horror retratado en nuestro último vídeo es demasiado real. Tres años de guerra civil han devastado las vidas de toda una generación de niños. Ha costado la vida a más de 11.000 niños y se volvió más de 1 millón en refugiados. Se les ha sometido a un trauma, los bombardeos indiscriminados e incluso la tortura …” ( FUENTE )

Este video se inspira en base a una idea por “Cesar Kuriyama: One second every day” en donde el propone grabar un segundo de cada dia en tu vida. Una idea que talves considere personalmente.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com