ContactUs.com

Video de falta a Neymar, el hospital y entrevista.

El vídeo (Más Abajo) muestra un horroroso momento para la selección de Brasil, y las manifestaciones de dolor hablan por si solas. “Se arrodilló junto a Neymar y preguntó qué sentía: “Él dijo: ‘No siento las piernas’. Asustado, él (Marcelo) llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no es permitido. Fue una gran confusión”. “Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto”, relató el técnico, quien admitió que, para su equipo, la baja de Neymar fue algo equivalente a “una catástrofe”.(Fuente: AntorchaDeportiva.com

Palabras de Neymar despidiendose del Mundial.


“A Todos los brasileños, y amigos, entrenadores, comañeros. Es un momento muy dificil. Me faltan palabras para decir lo que esta pasando por mi cabeza por mi corazón. Les quiero decir que estaré en la cancha lo antes posible. Por mientras quiero agradecer todo el apoyo y cariño manifestado a través de los mensajes que me han enviado. Quiero decirles que mi sueño no a terminado, solo ha sido suspendido, pero sigue vivo. Estoy seguro que mis compañeros se asegurarán de que se cumpla mi sueño, que es ser campión. Mi otro sueño era jugar en la final de la copa del mundo, pero esta ves no será posible. Mis compañeros lograrán ser campiones, junto con migo, y los brasileños lo celebraremos!”.

Con la información de la fractura de Neymar y su pérdida de lo que resta del Mundial, el Doctor Gerardo Meraz explicó que el astro brasileño podría volver a las canchas en un promedio de tres meses y medio hasta cuatro, dada la gravedad de la lesión, aunque no necesitará cirugía alguna.

De acuerdo al especialista de ESPN durante su intervención en Futbol Picante, Neymar tardará de seis a ocho semanas en recuperarse de la fractura y de ahí otras seis a ocho semanas en la rehabilitación, lo cual no sólo lo deja fuera de la Copa, sino que evitaría que arranque la liga con Barcelona.

“Lo importante de la lesión de Neymar es que ese hueso llamado apófisis espinosa, que es probablemente el que está fracturado, es que ahí van insertados muchísimos músculos de la parte lumbar, es decir, cuando un hace un esfuerzo al correr, saltar, incluso para incorporarse al estar sentado, hay tracción en ese hueso, entonces cada vez que haya movimiento ese hueso se va a desplazar y ese movimiento causa dolor”, explicó el Dr. Meraz. – Fuente

Video de la Falta Cometída a Neymar

Video en el hospital

El efecto que tuvo sobre los medios sociales fue que empezó a trendiar el nobmre de Zuniga, siendo el objeto de frases amenazadores y razista. El nombre del jugador quien le causo la fatla, fué Zuniga. El ha recibido amenazas de muerte, llamandolo al hombre de 28 años el villano mas catestrófico del futbol. El foul provino de un juego que tuvo 54 Fouls en total. Zuniga declaro que no quería hacerle daño a Neymar. “Cuando estoy en la cancha hago todo lo que puedo por defender mi país y la camisola. Pero en ningún momento es mi intención lastimar a los jugadores” de dijo a GLOBO TV. Explicó que era una partida que ambos equipos querían ganar. El juego estuvo acalorado, hubieron empujones por ambos equipos. “Espero en Dios que la lesión de Neymar no sea muy seria”.

Video interesante de Neymar hablando en Ingles y Españoles.

Breve Historia de Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.

Fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador. Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación. En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi.3 Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.

Neymar se unió en 2003 al Santos y después de estar en las categorías inferiores, fue promocionado al primer equipo. Hizo su debut con el Santos en 2009, en el que rápidamente se hizo su descubrimiento, convirtiéndose en un jugador fijo del primer equipo. Consiguió ser elegido como el Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009. También fue el Mejor Delantero y el Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y también máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles. Neymar terminó la temporada 2010 con cuarenta y dos goles en sesenta partidos. Neymar fue nuevamente elegido como el mejor jugador del año en 2011, ganó el título de Liga, la Copa Libertadores en la que Neymar anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el Mejor Jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963. Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F. C. Barcelona por un 4-0.

Neymar es internacional brasileño. Ha jugado en las categorías sub-17 y sub-20 de la selección brasileña, y actualmente juega con la absoluta y con la olímpica, ya que fue incluido en el equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El 10 de agosto de 2010, con dieciocho años de edad, debutó con la selección adulta de su país en un partido amistoso contra Estados Unidos, en el que además convirtió un gol. Fue el máximo goleador del Campeonato del Sur 2011 con nueve goles, incluyendo dos tantos en la final, en la victoria por 6-0 frente a Uruguay, lo que permitió a Brasil ganar su onceavo título en esta competición. Es el máximo goleador de la historia de la olímpica con once goles.

En 2012, la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.” – Wikipedia

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com