ContactUs.com

Category: Mujeres Peliando

pared de vaginas 0

La gran pared de vaginas! | Arte moderno…?

Apoyanos y comparte! 🙂Un jóven con cara de hacer esfuerzos intelectuales decide que puede hacer una pared de vaginas. Es genial, pero no porque esté haciendo una gran propuesta artística. Sino porque realmente encontró una excusa socialmente acceptable para poner un montón de vaginas en la pared. Jajajaja… aquí les dejo, la pare

2014-06-01 14_25_07-GINSF - YouTube 0

Mujeres peleando en minifalda

Apoyanos y comparte! 🙂Esta compilación de videos de pelea no deja de asombrarme. Tanto en la ferocidad de las mujeres para peleas físicas, sino tambien la velocidad en que una cosa pasa de palabras fuertes a golpes mortales. Definitivamente, el que pega primero pega dos veces.

Le toca el pecho a 1000 desconocidas!!! 0

Le toca los senos a más de 1,000 deconocidas!!?? – ¿Deberían Demandarlo?

Apoyanos y comparte! 🙂Ok, OK. Ok, esto realmente me pone un poco complicado. Así como lo escribí, hay una seria dualidad en este escenario, el primero es que me parece una salvajada y algo punible por la ley. Por la otra, me sorprende que son realmente pocas las muejeres que reaccionarían como yo creería que debería reaccionar una mujer cuando un perfecto extraño (E idiota) se pasa de vivo. Pero, realmente, no es así. Algunas sonríen. ¿Qué piensan ustedes?

bonitilla 0

Mujer entra a baño de hombres – JAJAJA

Apoyanos y comparte! 🙂En este vídeo, esta mujer preciosa, entra al baño de hombres para usar los urinarios (Mingitorios) y por supuesto cualquier pobre hombre que esté gozando de su proceso natural de evacuación líquida y usual momento de tranquilidad y placer, se encuentra asustadísimo al verse acompañado de semejante persona! JAJAJA Aquí te va.

esposa 0

Esposa juega broma pesada en marido – viendo partido

Apoyanos y comparte! 🙂Esta mujer juega una broma pesada a su marido, mientras este mira el partido más importante de la temporada, ella, controla la televisión desde lejos, apagando la televisión en cada momento importante del partido. El pobre hombre se vuelve loco tratando de captar y apoyar a su equipo mientras su pantalla se torna negra… en cada momento importante!!! JAJAJAJA

ContactUs.com