ContactUs.com

Category: Video de Peleas de Verdad

Esta es una colección de vídeos seleccionados y analizados sobre peleas reales, no deportivas ni profesionales, sino el tipo de pelea más real y cruda. Con el fin de mejor entender al ser humano.

LEVAR SHOOTING 0

Policia le dispara sin provocación a Joven Negro en USA

Apoyanos y comparte! 🙂Un policia Estaounidense te tránsito le dispará a un joven negro quien retiró su licencia demasiado rápido de su carro. El policia, que a saber en que pedo mental andaba, seguramente previsualizando una situación como esa, dispara y le pega en la pierna al joven. Sean Groubert, de 31 años fue despedido de su puesto como policia para la policia de transito estaunidense, y ahora estará 20 años en prision por dispararle sin provocación a el joven Levar Jones. Levar fue...

Team Fighting Championship 0

TFC / Team Fighting Championchip

Apoyanos y comparte! 🙂Esta es una Pelea Profesional en Equipo, lo último en Ultimate Fighting. Bueno, como todo, se tiene que llevar al siguiente nivel. Y esto, definitivamente es el siguiente nivel. Es impresionante como cambian las reglas del juego, cuando es un equipo de pelea contra otro. Muy interesante. Y esta joven el sport. Pronto veremos estrategias de combate que probablemente nos regresen a tacticas de los romanos, Tsun Tzu, o los mongoles. Aquí les dejo el video.

a PUNTO DE SER ASALTADA 0

Malieante es sometido por una joven MMF

Apoyanos y comparte! 🙂En el primer video, un ladrón sorprendido en plena acción recibe una lección al respecto a los bienes ajenos. Que golpiza. Interesantemente, en este video, solo hay un golpe. Pero se puede apreciar como lo espera pacientemente Karateca.

2014-03-21 19_32_14-Pentatonix – Happy Happy – Canción Pop con puras voces _ QUIEROPELEAR.COM 0

Pepper Spray en la cara!

Apoyanos y comparte! 🙂Bueno, la valentia que tiene este muchacho es comparable con lo incomodo y desagradable que se porta. Talves, de lo más interestante que se puede observar del video, es como la intimidación de un muchacho un poco más pequeño y por lo tanto más debil, logra domar a un grupo de aproximadamente 5 adultos.

maxresdefault 0

Videos de peleas callejeras al Azar

Apoyanos y comparte! 🙂QuieroPElear.com por lo genera pre-selecciona los videos que miras. Pero en esta página, para mantener la frescura, hemos agregado un algoritmo de búsqueda de pelease, entonces solo tienes que darle ? y si no te gusta, saltarlo y ver el siguiente dandole ?|. Si te gusta o no te gusta el resultado, mandame un comentario, pues es un experimento y me interesa la retroalimentación.

2013-08-13 22-20-31_miley-cyrus-emmanuelyarborough 0

Pelea Real en Video: Gigante de 600 libras vs. Asiatico de 165 Libras

Apoyanos y comparte! 🙂El Gigante Emanuel Yarborough recibe una paliza de Micro Mosca Daiju Takase, en una pelea épica. El vídeo aquí. El vídeo empieza justo después del primer round. Los comentaristas comentan lo peligroso que es tener tanto peso y menterse a este tipo de peleas, hacen la comparación en peleas de Sumos, en donde son fuertes esfuerzos por cortos periodos de tiempo. (10 Segundos), sin embargo, el vídeo empieza con ya 10 minutos de pelea. Esta fatiga probablemente explica como es que...

Peleas en el Agua 0

Pelea en el Agua –

Apoyanos y comparte! 🙂Este grupo de adultos jóvenes, de cuerpos bastante esbeltos y temperamentos violentos se meten a una pelea en el agua, es obvio que el grupo más grande es el que provoca y el que busca pelear, es el que incita y finalmente es victorioso. Este grupo aprovecha sus números para provocar y establecer predominancia en el ambiente.

2012-07-04 20-46-10_1 Hombre Viejo vs. 3 Jovenes, Pelea y Gana el Viejo  Quiero Pelear . com 0

1 Hombre Viejo vs. 3 Jovenes, Pelea y Gana el Viejo

Apoyanos y comparte! 🙂A veces no es tan artístico y emocionante como en las películas de Steven Seagal, a veces es mas de saber atacar a uno por uno y retroceder cuando no se puede. Personalmente no me gusta poner vídeos muy violentos en quiero pelear, pues es TODO PUBLICO, pero esta pelea, es un buen ejemplo y una buena lección para quien realmente SI quiere tener una idea de como enfrentar a más de 1. El hombre victorioso, ganó no por ser el...

ContactUs.com