ContactUs.com

Category: Videos de Famosos Enojados

Desde Dustin Hoffman a Capulina, videos de celebridades perdiendo los estrivos. Enojados, peleando, perdiendo la paciencia y gritando. Aquí, lo ridiculo de perder la paz es aún mas notable, en los más notables.

bob espoja en gran pelea 0

Bob Esponja en Gran Pelea Callejera!

Apoyanos y comparte! 🙂Esté comiquísimo pero grotescamente escalofriante video muestra una vez mas el lado violendo del ser humano. En este caso, el personaje de la serie animada Sponge Bob Square Pants, que se enfrenta a 2 mujeres. El video sale en un noticiero chino, en donde, como todo en china, lo más probable, no tienen derechos de usar la imagen del personaje animado, ni terminda de defecarse en ella con el disturbio público que hicieron. Aquí les dejo entonces el video de pelea...

0

Bloopers de “The Big Bang Theory” – Momentos Chistosos con Sheldon, Howard, Rajesh, Leonard y Penny

Apoyanos y comparte! 🙂Estos son los bloopers de “The Big Bang Theory” que dan una idea más clara sobre las verdaderas personalidades de los actores que manejan los personajes de la serie. Por si no los saben, aquí el elenco de The Big Bang Theory: Kaley Cuoco como Penny, Johnny Galecki como Leonard, Jim Parsons como Sheldon, Simon Helberg como Howard Wolowitz, Kunal Nayyar como Rajesh Koothrappali, Melissa Rauch como Bernadette Rostenkowski y Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler.

hawesd 0

Chico de SuperBad pierde la Paciencia

Apoyanos y comparte! 🙂Este video de protagonista principal de “Supersalidos”, Jonah Hill al ser entrevistados por un inglés bastante bruto. Ven como poco a poco va subiendo la temperatura, se nota que esta perdida de paciencia es totalmente real.

John Cleese Pierde la paciencia con su carro y se pone bélico 0

John Cleese Pierde la paciencia con su carro y se pone bélico

Apoyanos y comparte! 🙂Este es un excelente actor inglés en una de las escenas que lo ubicó como líder en el particular humor negro británico. Es uno de los videos más chistosos para ver algo alterados. Y funciona muy bien para calmar la paciencia sin tener que renunciar a el insticnto e impuslo violento que algunas veces nos toma del cuello.

2012-10-26-14-18-48_ 0

Nicholas Cage en Escencas de purisima Furia

Apoyanos y comparte! 🙂Nicholas Chage, es uno de los grandes drámaticos. Sus escenas de furia y de abuso verbal son tan reales, que uno al ver sus monologos de pura bilis, puede ser contagiado con adrenalina y literalmente sientes como el corazón empieza a latir más y más rapido. Y es apenas una actuación!. Increible.

ContactUs.com