ContactUs.com

Category: Peleas de Animales

Peleas impresionantes y SANAS – NO SON DEPORTES NI ABUSOS HUMANOS – Son actos heroicos de animales de una especie, que por defender a sus compañeros, se enfrentan a la muerte con mas heroismo del que puede inventar Hollywood.

eagle atacks drone 0

Aguila destruye “dron” (Drone) y retoma reino de los aires!

Apoyanos y comparte! 🙂Estos impresionantes videos demuestran la territorialidad y agresión natural de las reinas y duquesas de los aires, las aguilas. Sin aburrirlos mas, esta serie de videos es una que espero les entusiasme tanto a ustedes como a mi. Son 4 videos, dos de ataques a drones y dos a aviones RC. (Aviones de control remoto siendo atacados por alcones). El último tiene una explicación muy precisa del patrón de ataque de los alcones en relación a las corrientes de aire caliente...

2014-04-14 08-09-35_Military-Dolphin.jpg (600×340) 0

6 Animales de guerra, además del caballo y el elefante.

Apoyanos y comparte! 🙂 En 1960 los defines fueron utilizados por sus capacidades de bio-sonar, el sonar natural de los delfines. En Rusia, se dice que los delfines fueron entrenados para asesinar busos extraños e inclusive plantar bombas en barcos enemigos. Las focas también son utilizadas como perros acuáticos, para sonar la alarma y atacar a buzos extraños. También en la guerra fría, la CIA decidió convertir gatos en armas de espionaje e incluso belicas. El primer experimento, fue un gato que se le implanto...

elephant-attack 0

Elefante Ataca Jeep en Safari!

Apoyanos y comparte! 🙂 Una Elefante hembra atacó, sin provocación a el guia Johann Lombard. Es la primera vez desde que inició su carrera como Guía de Safari en parque nacional Kruger hace 23 años. El principio un elefante corre hacia el carro y luego para, así como el segundo elefante, que también dejar de correr a pocos metros del Jeep. Sin embargo un tercer elefante se lanza a la carga, golpeando el Jeep y haciendo que este se de vuelta. A pesar de...

Babies playing with Snake 0

Video de Niñitos Jugando con Cobras

Apoyanos y comparte! 🙂Tuve que componerme la cara un poco antes de escribir el Post, a toda prisa! – Quería publicar cuanto antes este vídeo tan impresionante. Niños jugando con cobras. Primero Dios, les han cortado las glandulas venenosas Y Colmillos de estas serpientes. Es sin duda uno de los videos más escalofriantes que he visto!.

Tocandole los huevos al leon 0

Tocandole los Huevos al león

Apoyanos y comparte! 🙂Minutos antes de ver este video, pensé que esta frase era sinónimo de malas noticias. “No le toques los huevos al león” dice la expresión y se refiere a no causar problemas o meterse con asuntos delicados o sensibles de otras personas, por lo general con una ventaja sobre quien tocaría los huevos del león. Pero en este video, este hombre abraza, empuja y hasta le hace cosquillas a un león.

Anuncio Viral - No le digas que no a Panda 0

Never Say No To Panda

Apoyanos y comparte! 🙂Creo que es de la India (Me corrigen si saben que estoy mal en esta asumción), es un sentido del que fusiona el humor Euro-Americana y este dela India, lo cual al principio me pareció seco, pero que después, como al probar un sabor nuevo, se convierte en un gusto adquirido.

Hombres que Saltan sobre Sus Toros 0

Hombre da Vuelta de Gato y Vuela sobre un Toro para esquivarlo

Apoyanos y comparte! 🙂Es lindisimo ver el potencial físico del ser humano. Aquí un grupo de expertos acróbatas arriesgan su vida, al lanzarse, frente a frente con un temible y fuertisimo toro. Logran dar la apariencia de poder volar y de hacer más corto el tiempo en saltos impresionantes. Aquí el video, espero les guste.

ContactUs.com