ContactUs.com

Category: Peleas Chistosas

Asi como puede ser desagradable la violencia no esperada, también puede ser comedia no esperada. Aquí, gente que dice pelear, pero que en realidad dan un espectaculo chistoso. :).

Agarra-a-trompadas-a-su-hijo 0

Niño que aguanta puñetazos en la cara? – Padre con un sentido del humor algo macabro.

Apoyanos y comparte! :)Max se a portado mal todo el día, entonces el padre le pregunta: “Bueno Max, necesitas un castigo, cómo te castigamos? y Max contesta: ” Un puñetazo en la cara”. Y así, pueden ver ustedes como el padre, obedientemente, le pega fuerte y secamente en la cara al niño.

2012-05-09 07-28-48_Quiero Pelear!!!! 0

¡Knock out al mismo tiempo! Ambos Knoquean simultaneamente!

Apoyanos y comparte! :)Esto pasa en Indianapolis y es totalmente cierto. Ambos combatientes encuentran el punto débil de su contrincante, y ambos tienen el mismo punto debil y ambos deciden atacarlo de la misma manera. Ambos se pegan en el “Sweet point” es decir la mandibula, punto que es un knock out seguro. aquí va el video:

La peor pelea de Box del Mundo – Por engreido 0

La peor pelea de Box del Mundo – Por engreido

Apoyanos y comparte! :)JAJAJAJA – Este es un G.I. Joe de pacotilla, despues de asustar a medio mundo, cuando deveras se pone a pelear, le han dado la golpiza de su vida. Este pobre chavo entro pensando que era Rocky y terminó sintiendose penelope cruz en su futura pelicula “Inutil”. Jajajaja

2012-05-08 21-14-05_Un novio bélico es fisicamente violento con su novia  Tu Estas en QuieroPelear. 0

Le pega a su novia

Apoyanos y comparte! :)Si no es por el buen samaritano, esta muchacha pudo haber salido gravemente herida. Para que miren lo cobarte y tontos que se miran los hombres que le pegan a las mujeres.

el-oso 0

Pelea callejera con un grio chistoso

Apoyanos y comparte! :)Estos dos jóvenes empiezan a pelear bastante fuerte y luego uno saca un arma. La cosa se pune sumamente violenta y bueno, verán ustedes como termina.

ContactUs.com