ContactUs.com

Category: Niñitos Chistosos

Los niños no dejan de hacerte reir. Aquí, videos seleccionados por los moderadores de QuieroPelear.com de niños chistositos, bromistas, alegres o sencillamente adoraables!

problemas 0

Jambik – El niño más grande el mundo

Apoyanos y comparte! 🙂 Dzhambulat Khatokhov (‘Jambik’ for short), es el niño más grande del mundo. A los 7 años, es casi del tamaño de su padre, y definitivamente más grande que su madre. A pesar de no tener muy buenas capacidades en gimnasia, su inteligencia, capacidad social y auto estima son normales. Más en el pueblo, es uno de los niños mas queridos del pueblo por ser tan grande. Le dicen Sosruko, un ser mitológico gigantesco, era un guerrero que defendía al pueblo....

el-niño-goleador 0

El pequeño Goleador – Niño de 2 años eloquece audiencia logrando su primer Gol!

Apoyanos y comparte! 🙂La ternura del niño es impresionante, pero más impresionante es la cantidad apoyo sincronizado que se arma sin palabras. Esto demuestra lo bello y la linda actitud de la afición al futbol, la cual está hecha para motivar, para apoyar y para gozar de los logros y esfuerzos del otro. Visto así, los deportes son una linda dinámica social y evidencia de la resiliencia y espíritu de comunidad que predomina en el Humano. Aquí les va el niño goleador!

hijo de soldado 0

Hijo de Soldado le roba el Show a Obama

Apoyanos y comparte! 🙂Esta tierna escena de un niño que sabe robarse el show. Que montón de risa da, pero particularmente bonito que nuestro instinto de defender y aguantar a un niño es sumamente notable en este video.

ContactUs.com