Buscador de videos perdidos:

El pequeño Goleador – Niño de 2 años eloquece audiencia logrando su primer Gol!

La ternura del niño es impresionante, pero más impresionante es la cantidad apoyo sincronizado que se arma sin palabras. Esto demuestra lo bello y la linda actitud de la afición al futbol, la cual está hecha para motivar, para apoyar y para gozar de los logros y esfuerzos del otro. Visto así, los deportes son […]

Niño que aguanta puñetazos en la cara? – Padre con un sentido del humor algo macabro.

Max se a portado mal todo el día, entonces el padre le pregunta: “Bueno Max, necesitas un castigo, cómo te castigamos? y Max contesta: ” Un puñetazo en la cara”. Y así, pueden ver ustedes como el padre, obedientemente, le pega fuerte y secamente en la cara al niño.

Niña lo amenaza con matrimonio, el pequeño heroe se defiende de la niña y de su mamá!! (Vieja !”·%$!”·)

Esto es tortura, uno pensará que este tipo de abusivez psicológica es forzada en los adultos, pero aquí hay algún tipo de abuso infantil. Algo! por dios! Hombres?! – Huele a Causa aquí. Dolor, que tortura.

Nacio para Bailar Ganman Style – Niño se despierta y vaila al son de PSY

Ok, la primera ves que vi el video, no me pareció digno de quieropelear.com pero luego, lo vi otra ves, y otra ves, y otra ves, y cada ves que lo veía la cara de confusión y angustia el niño y sus ritmicos espamos sincronizados con la canción me mataban de la risa!. Aquí va: