Buscador de videos perdidos:

Veronica Forque – Hablando “Maravillas” de los hombres infieles

En un cómico repertorio de chistes punzósos y filudos, y con un tono que a mis pobres oidos le es un esfuerzo. Sin embargo, la astucia y ritmo me encanta. Aquí y la última mujer comediante que publico esta semana, Veronica Forque, en su monologo “Los cuernos”.

Amparo Baró – En el último monologo completo de la temporada de Club de comediantes

Amparo nos da una pequeña clase de historia, llena de chistes y el mejor gusto para contar chistes que he visto en esta pequeña racha que le he dedicado a mujeres, comediantes, en español. Realmente me gustaría ver más latinas gozando del sabor cultural.

Marta Torné – Mujer Comediante Video completo: La Mujer Perfecta

Los hombres son cosas raras para las mujeres, pero esta mujer logra resolver el problema muy fácilmente. ” Lo que la mujer ideal jamás descuidaría: La Cama (…) – Nunca mentir en la cama, es mejor disfrazar la verdad: Cariño, solo haz aguantado dos minutos, pero QUE! dos minutos”.

Alejandra Azcarate – Mujeres Comediantes

Alejandra Azarate, inicialmente presentadora de televisión y reportera, encontró su llamado a la comedia solo después de probar una amplia gama de medios, radio, programa matutino, novelas, pelicutlas Etc. Su padre, escritor fue de gran ayuda para el desarrollo de su material de comedia. Y merce ponerse uno de sus clips aquí: