ContactUs.com

Category: Comerciales virales

Varios videos virales, hechos por creativos para promover marcas reconocidas. Estos videos son muy buenos, tienen todos los elementos de viralidad, más una cosa, es una viralidad artificial, y esta, ya está dejando de ser un secreto y empieza a ser una realidad y casi una ciencia.

maxresdefault 0

La mejor compilación de accidentes y equivocaciones de noticieros en TV

Apoyanos y comparte! 🙂Caidas, problemas estomacales, desmayadas, y grabaciones en vivo, que el anfitrión pensaba que no estaba en vivo. Esta compilación está genial. Una serie de ataques de risa. Entre ellos, el famoso ataque de risa de Tom Cruise en el show de David Letterman. Malas palabras en inglés… Y Italiana en las noticias, tiene problemas escondiendo sus pechos.

comerciales virales 2014 0

Top 10 comerciales virales del 2014

Apoyanos y comparte! 🙂Bueno, son comerciales virales. Baboseadas, ridiculeces e astutas propuestas de productos y marcas creadas en forma profesional, creativa y entretenida. ¿Porque se vuelven vídeos virales? Eso en realidad no se sabe, pero se calcula que es mucho la novedad y lo inesperado. Es como este articulo, algo interesante para curiosos.

google-guy-cia 0

Que pasaria si Google fuera una persona ( I y II )

Apoyanos y comparte! 🙂Este video de CollageHummor (Inglés). Muestra una interesante perspectiva sobre como se verian las búsquedas que hacemos todos los días, pero hacia una persona. Es muy chistoso. Y la versión 2 Con respecto a la CIA, en realidad es la NSA. *National Security Agency. Y pueden ver dos opiniones bastante legitimas de como es que ellos nos protegen, invadiendo nuestra privacidad. Video de Edward Snowden: Video del jefe de la NSA:

pepsi 0

Video Viral de Pepsi – Prueba de Manejo y Taxi loco!

Apoyanos y comparte! 🙂Pepsi ha estado invirtiendo en viralidad y talves con este video lo logran. Que piensan? Jeff Gordon, el piloto de carreras vuelve a hacerlo. Esta ves, con un sabor a revindicacion. Despues de un año del primer video, regresa a decir: El video NO es falso. El video es real, y lo volverá a hacer, en este video. Solo que ahora se hace pasar por exconvicto escapando de la policia!. Esta Genial. De

Charlene deGuzman 0

Nuestra triste adicción a los celulares capturada en un video: “Se me olvidó el Cel”

Apoyanos y comparte! 🙂 Ya es un hecho, como lo dice NPR, en su articulo, continua declarando que “Estamos Solos, sólo con nuestro celular”, aún en la compañia de otros. La niveles ridiculamente altos que le ponemos a “Capturar” los momentos que vivimos en vez de solo vivirlos, es parte de lo que dice el video. El video, protagonizado y escrito por Charlene deGuzman, habla de como usamos la tecnología para evitar hacer verdaderas conecciones humanas. Aún cuando el artísta trató de exagerar lo...

jajijo 0

Comercial Viral – Sustos en el espejo del baño

Apoyanos y comparte! 🙂Jim Johnson, Jack Carrey, Hanna Silverman, Sara Montana entran a un baño en donde, sin ningún aviso, traspasa parte de una cara por el espejo, frente al lavamanos. Es un anuncio hecho para prevenir la coducción vehicular en estado de ebriedad. Sin embargo, el punto está muy bien hecho. Es casi una pesadilla, algo tan bizarro que tendrán que verlo. Se los dejo, el Video LooShocker.

anuncios-virales-lynx 0

Colleción completa Anuncios Virales Lynx

Apoyanos y comparte! 🙂Bueno, no tenía ni idea, pensé que eran anuncios de AXE, pero parecen ser de Lynx. ( Super Creativos? – no, pero han logrado hacer algo un pasito más allá que Axe, sobre el concepto de Axe. Aquí les vando algunos videllitos! LYNX Rise Wake Up Calls: Not quick enough LYNX Rise Wake Up Calls: #4 LYNX Rise Wake Up Calls: Maintenence Man Lynx Excite: My Angel Girlfriend (Long Version) Lynx Attract: Chaos on the buses Lynx Attract: For Him And...

limpia-bolas 0

Limpiate las Bolas

Apoyanos y comparte! 🙂El limpia bolas, producto de AXE, ofrece una calidad inigualable. No importa si son arrugadas, pegajosas, peludas o sencillamente sucias, este producto funciona así permitiendo que ellas jueguen con tus pelotas con toda tranquilidad. ¿Que dicen, es cierto?

ContactUs.com