ContactUs.com

Category: Bromas Chistosas

Una seríe de videos seleccionados por los editores de QuieroPelear.Com – los videos de bromas más nuevos, con alta definición y cuyo chiste es tán chistoso, que hemos decidido que son dignos de tu tiempo.

viejos homosexuales le arruinan la fantasia a un hombre casado y con ganas de diversion 0

Unos viejitos homosexuales le arruinan la tarde a un hombre casado

Apoyanos y comparte! 🙂No debe haber nada mas incomodo que la frustración de esperar algo con muchas ansias y recibir exactamente lo contrario. No hay mucho que explicar en este sentido, más que el muchacho que esperaba ver a unas mujeres jóvenes voluptuosas y mal vestidas, se llenaran de jabón y restregaran su cuerpo contra el carro. PAso casi todo, con la excepción de que no era ni mujeres, ni jóvenes.

maxresdefault 0

La mejor compilación de accidentes y equivocaciones de noticieros en TV

Apoyanos y comparte! 🙂Caidas, problemas estomacales, desmayadas, y grabaciones en vivo, que el anfitrión pensaba que no estaba en vivo. Esta compilación está genial. Una serie de ataques de risa. Entre ellos, el famoso ataque de risa de Tom Cruise en el show de David Letterman. Malas palabras en inglés… Y Italiana en las noticias, tiene problemas escondiendo sus pechos.

4769b2202f551332e7dfd15b648e0ce4 0

Bromas de lavados de Auto *Videos Seleccionados y mates de risa

Apoyanos y comparte! 🙂JAJAJAJAJA, Si le vieran la cara cuando se da cuenta de los “Modelitos” que realmente van a lavar su carro. WUaaaa ajajajaja… Efectivamente vivimos en un mundo dominaod por el sexismo masculino. El machismo y tambien el feminismo… pero sin tanta abstracción y sofisticación politico-filosófica, lo intersante aquí es el instincto humano y lo bueno y rescatable de todo esto, es el humor. Pasenla bien y gozen estos videos! Viejitos Gay lavando carros. y ya que estamos hablando de bromas con...

Marihuana Caca Estafa Nicaragua 0

Nicaraguense detenido por comprar marihuana es puesto libre porque lo estafaron con excremento de caballo JAJAJAJA

Apoyanos y comparte! 🙂Los policias no pudieron arrestarlo, el consumidor de marihuana se sintió estafado y este video representa uno de las situaciones más chistosas que me puedo imaginar. Es realmente chistoso!!! Se los dejo para que aprecien un poco las ridiculezes del teatro que ese la humanidad, y el circo en que nos movemos. La noticia Full Video!

Sniper 0

La broma del Franco Tirador – Un laser y una explosión de sangre falsa en el pecho

Apoyanos y comparte! 🙂Con un laser y una explosión de sangre falsa en el pecho, un francotirador imaginario le da el susto de sus vidas a inocentes peatones esperando en la parada de bus. Todo ocurre cuando una luz roja, producida por un laser, empieza a enfocarse en un individuo (Quien esta enterado de la broma y tiene packs de sangre falas y explosivos pequeños en su pecho. Nadie parece estar muy impresionado con un lasser apuntandole al pecho a el tercer bromista, quien...

Portable toilets 0

Top 10 Bromas Japonesas. (Video)

Apoyanos y comparte! 🙂En realidad la inhumana capacidad japonesa de asustar a sus compatriotas, hace de sus vídeos chistosos, algo digno de ver. Sin prestar juicios morales o de de lógica al considerar los posibles riesgos si algo saliese mal. Les presento esta colección de videos de bromas pesadas japonesas. Las mejores 10 bromas japonesas

2013-11-22 23-41-48_ 0

La Peor y la Mejor broma de aniversario

Apoyanos y comparte! 🙂Esto es lo peor que te podría pasar después de hacer una broma de tan mal gusto. Realmente te empieza cayendo mal el chavo y terminas sintiendo lástima. Pero más que justicia poética, es humor cruel lo que ocurre…

muñequitos 0

Broma de humanos disfrazados de Muñecas, casi matan del susto a sus victimas!

Apoyanos y comparte! 🙂La pesadia de cualquier persona y tema de peliculas de horror, estos brazileños han creado una broma tan espeluznante que es virtualmente imposible no reirse. Pero dejaré que ustedes sean los que decidan. Una señorita muy guapa les pide a los clientes que por favor esperen un rato, mientras ella va por algunas cosas. Ellos están frente a unas “Muñecas” y “Muñecos” espeluznantemente reales. Mientras más se fijan en ellos, más creze el temors hasta que…

broma-espejo 0

Mejor broma de Espejo – en la HISTORIA – JAJAJA – Este video es épico!

Apoyanos y comparte! 🙂Es de explicarle a un aleman como es la cosa, para que este la optimize y la lleve al siguiente nivel. En este caso, nuestos amigos humoristas germanos han hecho una broma profesional. Un vidrio con dos cuartos identicos y dos actrices, (Lindas por cierto) crea una la ilución de que están frente a un espejo. Es tan buena la broma, que despues de escrutineo incredulo de las víctimas, nadie se da cuenta! – JAJAJAJA

ContactUs.com