ContactUs.com

Un show de gente desunda sobreviviendo sin nada en la Selva?

Dos personas extrañas, un chavo que probablemente se siente bastante incomodo, y más incomoda una madre ama de casa también desnuda se presta a que varios camarógrafos y el resto del mundo la miren en su traje de eva. Les dejo entonces esta lista de videos bastante… entretenidos.

Naked and Afraid

es una serie de drama documental estadounidense que se transmite en el Discovery Channel y se estrenó el 23 de junio de 2013. [ 1 ] [ 2 ] Cada episodio narra la vida de dos supervivencialistas que se reúnen por primera vez y se dan a la tarea de sobrevivir a una estancia en el desierto desnudo durante 21 días. [ 3 ] [ 4 ] Después de que se reúnen en el local asignado , los socios debe encontrar y / o producción de agua , alimentos, refugio y ropa dentro del entorno.

Los acontecimientos de la búsqueda de cada pareja se manifiestan en un solo episodio. Socios tira hacia abajo y se encuentran. Están provistos de carteras cruz-cuerpo ásperos que contienen un / uso de la cámara-de diario personal cuando el equipo de cámara no está allí por la noche y un mapa. Todos llevan collares idénticos con una cuenta central que es un micrófono que tiene un cable que se conecta a un transmisor de audio inalámbrico escondido en la mochila. Se permite una cierta joyería personal. Se permite a cada de supervivencia para traer un elemento útil, como un hacha o un iniciador de fuego. A pesar de las dificultades que los equipos se dieron cuenta por no llevar calzado adecuado, ninguno de los participantes optó por llevar zapatos. [5] Hay un equipo de cámaras que no están autorizados a intervenir excepto para emergencias médicas cuando es “absolutamente necesario”. Compañero Cast Alison trullo informa que se le concedió un tampón de “emergencia”. [6] Un equipo puede “tocar a cabo” en cualquier momento durante el desafío de 21 días. Si no tocar a cabo, deben llegar al punto de extracción designada en la última jornada para ser recogidos por un helicóptero o barco u otro vehículo adecuado para el medio ambiente. Los espectadores se actualizan en todas partes con las estadísticas incluyendo cómo han pasado muchos días, el tiempo y la temperatura. Desnudo y calcula Afraid y actualiza PSR los miembros del reparto “(Primitive Clasificación Supervivencia), que se basa en las predicciones y observaciones de la aptitud de supervivencia en la habilidad, experiencia y fortalezas mentales. Antes y después de las mediciones de peso también son revelados al final de un episodio. [7] . Fuente: Wikipedia

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com