ContactUs.com

Luces en el cielo o un Portal inter-estelar?

Una enigmatica luz espiral sobre norieuga deja atónitos a muchos. Esta luz no parece tener explicación alguna, pero los comenarios sobraron:

juan camilo arango restrepo 7 months ago
enserio nos creen tan pendejos como para tragarnos en cuenta de que eso fue un lanzamiento fallido de un misil Bulava lanzado por Rusia o algun tipo de arma nuclear??, claramente estan intentando tapar lo realmente ocurrido.
Reply · 5

IRINA PATRICIA TIRADO BALLESTAS 7 months ago
Estoy de acuerdo… si fuera asi, estas imágenes fueran el pan de cada día en Gaza o Siria, donde desafortunadamente es normal ver misiles en el cielo

Alejandro Stormborn 4 months ago
Esto tiene que parar.. no se trata de misil, ni pulsar ni nada que se le parezca, estas emisiones son producidas por el experimento conocido por ustedes como LHC-CERN, y afectara a la tierra enormemente, ya casi no tiene vuelta atrás..

hugo cesar moreno santos 4 months ago
son los portales domd se transportan los ovnis puesto esto no vuelas dan saltos en el tiempo y espacio tienen sus mapas del hiperespacio que usan ellos, a diferencia de los reptilianos ellos lo hacen por los volcanes

Aparición de una extraña luz en forma de espiral observada en Noruega por miles de personas durante dos minutos. Meteorólogos y astrónomos no han sabido dar una explicación al fenómeno, descartando un meteorito o una aurora boreal. Una de las teorías para dicho fenómeno pude ser el lanzamiento fallido de un misil Bulava lanzado por Rusia desde una de sus bases cercanas o bien desde algún submarino nuclear que navegan por la zona. Pero desde Moscú han desmentido una y otra vez que Rusia tenga algo que ver con tal fenómeno.

Lo interesante es que en Mexico ya se habían documentados de problemas anteriores:

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com