ContactUs.com

Las uñas más largas del mundo – Video con Chris Walton

En 1993, Chris Walton, también conocida como “The Dutchess”, dejó de cortarse las uñas. En el momento del video, tenía más de 19 pies de puras “Uñas”, las cuales pintó de dorado y por las cuales ganó el premio de Guiness. “The Dutches” reside en Nueva York, y es una cantante profesional, también ganó el guiness world record actualizado en el 2012. Nada mál para una exótica abuela de 45 años!.

La uña en su dedo anular es del tamaño de un brazo humano, y la de su meñique izquierdo del largo de un bate de beisbol. A pesar de tener más de 18 años cuidando el crecimiento ininterrumpido de sus uñas, no tiene dietas epeciales, pero aclara que si se requiere de mucha paciencia.

Entre las cosas impracticas están el usar celulares, sacar cosas de sus bolsillos, y abriendo o cerrando braguetas (Zippers). Cree que la atención que recibe por sus uñas no es algo denigrante, (Como por ejemplo, la cruel atención proyectada en la pelicula “El hombre elefante”, en donde se narra la forma en que se explota la curiosidad que despierta un hombre deforme.

Articulos Relacionados:
http://news.nationalpost.com/2011/09/14/photos-las-vegas-woman-sets-world-record-for-longest-nails/

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com