ContactUs.com

Las cosas mas locas que viajeros han tratado de mover a traves de un aereopuerto.

Este video muestra las cosas más locas encontradas en un aereopuerto segun “The Richest” las cuales se las enseñaré ahora en el video y también en la lista de abajo:

a. Debajo de su ropa una mujer transportaba 54 pezcados tropicales. Seguridad del aereopuerto decidió inspeccionarla al darse cuenta que sonaban demasiado “demasiado liquidos” sus movimientos.
b. 18 cabezas decapitadas, en el 2013 en el aereopueto de OHARA, se descubrio un paquete que tranportaba las cabezas. Aunque fue una noticia insolita y causo mucho revuelo, resultó que en efecto era un paquete con intenciones de investigación medico-científico.
c. Una bala de cañon de 1800. Un turista fanático del buceo habia encontrado una bala de cañon al bucear por un buque de guerra hundido. A pesar de su antiguedad, y dada la probable neceidad de demostrar cierta agilidad, 3 vuelos fueron cancelados. Mira el articulo publicado por el economista.
d. 18 culebras muertas de Korea
3. Un tigre cachorro fue sedado y puesto en una maleta. La idea era que se confundiera con los peluches que también estaban en la maleta, con el fin de venderlo por 2,000 libras esterlinas en el mercado negro de irán.
4. Trataron de llevar un yeso que estaba hecho de cocaina. Encuentra esta y muchos otros intentos muy creativos de contrabandear drogas aquí.
5. 200 Tarantulas, una pareja que entraba a amsterdam fue arrestada or ingresar varios insectos incluyendo 200 tarantulas.
6. Monos recien nacidos.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com