ContactUs.com

  • Uncategorized
  • 0

Larvas de Mosca-Hongo cruzan la calle en forma de culebra

Moscas de hongo son moscas pequeñas, oscuras, de corta vida, de las familias Sciaridae, Diadocidiidae, Ditomyiidae, Keroplatidae, Bolitophilidae y Mycetophilidae (orden Diptera); que a veces se colocan en la superfamilia Mycetophiloidea. Estas hacen algo que parece una culebra, al moverse en una masa como se puede preciar en este video:

Las larvas se alimentan de las raíces de las plantas y los hongos, lo que ayuda en la descomposición de la materia orgánica. Los adultos son de 2-5 mm de largo y son importantes polinizadores de plantas y portadores de esporas de hongos. Llevan enfermedades como Pythium en sus pies. [1] Pueden ser bastante molesto para los seres humanos, ya que vuelan en sus rostros, los ojos y la nariz. [2]

Algunas moscas de los hongos son excepcionalmente resistentes, siendo capaces de tolerar condiciones de frío a través de la posesión de proteínas anticongelantes.

Fortaleza
Por lo general, los organismos de hibernación pueden o bien evitar la congelación o tolerar la congelación, pero nugatoria Excechia pueden hacer ambas cosas. Para E. nugatoria, la producción de proteínas anticongelantes noncolligative (PAN) a proteger la cabeza y el tórax de la congelación, pero no protegen el abdomen.

La congelación de la cabeza y el tórax en otros insectos tiende a tener efectos adversos en el tejido nervioso, por lo que no es de extrañar que estos mecanismos de protección se han observado en algunas especies, pero E. nugatoria es el único insecto conocido a semi-congelación durante el invierno , que puede ser una ventaja evolutiva de acuerdo con Sformo:. Al permitir que el abdomen para congelar, la pérdida de agua por evaporación se reduce en el transcurso del invierno

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com