ContactUs.com

Jimmy Falón se burla de las “Trumpadas” de Donald Trump

Una Trumpada, es un acto enfurezedor hecho para llamar la atención en un escenario político. Y es tan exitoso que el famoso presentador de “The Tonight Show” con Jimmy Falon

Donald Trump es un maestro, es brillante y genialmente odioso. Su éxito se basa en saber obtener atención. Ha sido un magnate caemal desde la primera vez que escuché hablar de el y francamente le agradezco el entrenimiento. Pues eso es el señor Trump, como dice Huffington Post, Trump es un gran chiste, que hará del gobierno de los USA una comedia-tragedia. Pero ¿Será más trágico de lo que ya es el Gobierno de los USA y en general los gobiernos américa latina?. Solo líderes latinoamericanos como el presidente de Uruguay, Mujica los dignos de seguir como ejemplo o de siquiera llamarlos líders, son los pocos que limipian el concepto de políticos. Los demás gobiernos son sencillamente, en su mayoría, un grupo de personas procurando prolongar su poder e ingresos. Y Donald Trump en su escandalosa campañana se convierte en la caricatura perfecta de un tipico políto americano. (Y ya no hay muchas diferencias entre los presidentes que pone la CIA en Latino America y los que pone en Norte America o …medio oriente). En fín, gracias Jimmy Falon por capitalizar y aprovechar la atención de Trump para engrandecer tu exitosa carrera.

Dejo extractos de una traducción de un artículo escrito por Paul Waldman (Washington Post) sobre las melodias animadas de ese “Gringo Pendejo“:

Esta vez, se (Trump) ha ido demasiado lejos. Eso es lo que los republicanos dijeron después de que Donald Trump insultó John McCain sobre su historial militar. Las personas hicieron fila para criticar a Trump (…y se volvieron a encabronar) despues de que Trump discutiera con la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, durante el debate del jueves. Continuó lanzandole insultos a la presentadora todo el fín de semana.
(…) Philip Rucker y Robert Costa escribieron ayer “, los líderes republicanos que han visto oleada de verano de Donald Trump con alarma ahora creen que su candidatura presidencial se ha contenido y puede empezar a colapsar debido a sus repetidos ataques sobre una estrella de Fox News Channel y su negativa a prometer su lealtad a el eventual candidato del Partido Republicano”.

Durante el primer debate presidencial del Partido Republicano, Megyn Kelly le pide a Donald Trump que se discuple por sus comentarios insultantes hacia las mujeres en los últimos años. He aquí cinco ejemplos, de Rosie O’Donnell a Brande Roderick. (The Washington Post)


Donald Trump insulta a las mujeres

La campaña de Trump puede ser un desorden caótico, como afirman Costa y Rucker en su informe, pero por el momento, no parece importar. La única encuesta dada a conocer desde el debate es de NBC News, que se llevó a cabo en línea y utiliza una muestra extraída de personas que han tomado las encuestas utilizado Survey Monkey. Mientras tratan de hacerlo lo más representativa posible (con una amplia muestra y la ponderación de los datos demográficos), sería una buena idea esperar la confirmación de otras encuestas antes de poner demasiada acción en el mismo. Sin embargo, la encuesta mostró Trump sigue a la cabeza con 23 por ciento de apoyo entre los republicanos. No se sorprenda si las otras encuestas que vemos en los próximos días muestran su apoyo esencialmente sin cambios. Sospecho que las personas que están detrás de él no le importa si él amenaza con ejecutar como independiente o si insulta a las mujeres, al igual que no les importaba que ofendió a McCain y dijo que deberíamos deportar a 11 millones de personas. Es una característica, no un error.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com