ContactUs.com

El verdadero Walter White

El verdadero Walter White y entrevistas con el elenco de Breaking Bad

Se llama Walter White, y hacía la metanfetamina *Crack, más potente de Alabama. Durante 10 años opero en el pueblo de Bessemer Alabama. Inicialmente usando pseudoefedrina, pero luego se tuvieron que adaptar a un proceso que no requería. Por ejemplo el método “Shake and Bake”.
El verdadero Walter White entró a un centro de rehabilitación. Es casi una celebridad en la institución. Con amigos y más. Y causaba risa que vieran el show, y luego cuando se daban cuenta que había un Walter White, al cual sus amigos y vecinos lo llaman, “El Verdadero Walter White”.
En el video muestra el pueblo en que opero, y la forma en que operaba. También explica cómo terminan mal sus relaciones con su familia. Esta terminó en un divorcio y en la casi total destrucción de la relación con su hijo. En la entrevista esta su nieta, quien no sabe mucho de la historia oscura de su abuelo, más cabe recalcar que es importante ver como en la realidad, una familia lucha por mantenerse unida y en este caso, perdonan a el verdadero Walter White. Su peor momento, lo describe el hijo como: En ese momento mi papá. Walter estuvo en la lista de los hombres más buscados de su estado.
Su abogado, como el abogado de breaking bad, ayudo y advirtió a Walter, cuando la DEA empezaba a lograr lo que quería, y el riesgo de ser atrapado. Y bastante parecido a la historia, su socio fue consumidor y también causo problemas en la relación.
Era un pequeño empresario, y tenía su empresa de construcción. Así como sus laboratorios secretos y el tipo de relación turbulenta con su socio… que NO se llamaba Jessy, y era casi de la misma edad. Trabajó mucho para armar su imperio, más sin embargo, este Walter si la consumía.
También no tenía cáncer de pulmón. Más que todo la crisis económica que sufría el pueblo empujaba el consumo de estupefacientes, y también la producción de los mismos.
Por otro lado, los cristales no eran azules, y la melanina no se menciona.
En el mejor de sus momentos compró un rancho de 300 acres.
Nunca conoció a su distribuidor, con el que trabajo como proveedor de Crack durante 7 años. Su relación consistía en esconder cosas en lugares públicos pero solitarios. Alli, se dejaban dinero o crack y el otro lo recogía.

Bueno ya que estamos hablando de Breaking Bad, también pueden ver estos videos del elenco, en sus primeras audiciones. Algo un poco refrescante después de ver los traumas por los cuales atraviesan los personajes que interpretan.
Skyler

Hank

Jessy

Y la Hermana de Skyler

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com