ContactUs.com

El salto mas espectacular y largo del mundo. También el accidente más espectacular.

Guerlain Chichierit dice, “Cuando me levante el día del último salto, llamé a mi esposa y le dije que tenía un mal presentimiento. He viajado por el mundo de los deportes motorizados y visto cientos de accidentes…”

James Kirkam, el encargado y jefe de equipo de el proyecto explica luego de ver el espectacular choque. “El Esquiador y piloto profesional Guerlain Chichireit trato de romper el récord mundial por el salto más largo en un carro ayudado de una rampa. El resultadeo no fue lo esperado, y el vídeo que salió del intento no fue un vídeo de un accidente.

La vida de estos profesionales rara ves se escapa de sus consecuencias. Explica James, “Los vemos caer, chocar, golpearse y , también, morir”. Pero cuando capturamos la experiencia de Guearlain, en su carro, el vídeo fue mucho más profundo que un simple accidente. Se puede ver lo surrealista, intimo y fuerte que es la experiencia de este hombre frente a una situación rápida y letal. La vida de la cara del piloto es clara: Aquí termina todo. Aquí me voy a morir. Tres o cuatro segundos que parecen minutos. Donde espero ver miedo en los ojos del piloto, pánico o dolor, Guerlain muestra una calma profunda y existencial”.

Era el record de un hombre confrontando su propia mortalidad. Y finalmente mostramos un momento en donde solo se puede describir como Gracia. Guerlain Chichierit es dado de alta a pocos días con golpes menores.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com