ContactUs.com

El mejor gol de Chilenita del 2015!!!

Delantero de Nottingham (sub18) Virgilio Gomis anota un increíble gol de “chilenita” en tiempo completo asegurando una victoria por 3-2 contra la sub18 de Ipswich. Miren el increible gol en el video que está adjunto.

Miror, sitio web de noticias locales dice:
Es una cosa para impresionar a nivel académico, pero el objetivo principal de un jugador del equipo juvenil debe ser siempre para llamar la atención del entrenador del primer equipo.

Ningún jugador joven quiere terminar como un prospecto perenne, nunca en la categoría absoluta – es de vital importancia para captar la atención de un capataz lo más rápido posible. Afortunadamente, Virgilio Gomis no tiene que preocuparse demasiado por eso. El joven Nottingham Forest solo ha marcado un ridículamente buena meta para los Sub-18 – Dougie Freedman deben haber tomado nota de este esfuerzo.

Jugar en el juego de su equipo ante sus homólogos U18 de Ipswich, Gomis amenazada cuadro de The Boys Tractor ‘en una esquina en el minuto 90. El partido parecía que iba a terminar en empate 2-2, pero tenía otras ideas. Chesting la entrega esquina abajo y lejos de la caja, que parecía estar preparándose para el primer golpe de un compañero de equipo.

Él no lo hizo. En cambio, él movió el balón hacia arriba, backflipped como una magnífica trapecista y un bucle largo distancia de disparo en el fondo de la red. Lo que siguió fue una de las más grandes manojos colegial conocidas por el hombre. Justo lo suficiente – Gomis habían ganado.

No podemos poner nada mejor que su compañero de equipo de Virgilio Joe Re.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com