ContactUs.com

El gato Domestico más grande del mundo – Raza nueva: Savannah


Esta gata se llama “Scarlet’s magic” – El gato más grande del mundo! – Es una raza artificial (Como lo fueron casi todos los animales domésticos) Un gato Savannah es un cruce entre el serval, un gran gato de orejas paradas, africano, de tamaño mediano entre los gatos salvajes y su otra rama genética viene de un gato doméstico. La mezcla, no natural, es popular entre criadores de gatos a finales de la década de 1990. En el 2001 la Asociación Internacional de gatos (TICA) la aceptó como una nueva raza y en mayo del 2012, lo aceptó como una raza de campeonato. Los gatos Savannah son mucho más sociables que los gatos domésticos típicos, son más parecidos a los perros por su lealtad. Pueden ser entrenados para caminar con una correa y hasta se les enseña a jugar con pelotas. ( No hemos visto nada relacionado con palos, sentarse, pararse, rodar y acostare, pero se dicen que son sumamente inteligentes).
Patrick Kelley, quien adquirido uno de los gatitos de Savannah en 1989, fue uno de los primeros entusiastas que trabajaron en el establecimiento de una nueva raza doméstica basada en un serval / cross gato doméstico. Se acercó a muchos criadores serval para ayudarle en el desarrollo de esta nueva generación, y finalmente obtuvo la ayuda del criador Joyce Sroufe para trabajar con él en la adopción de las medidas necesarias para que la nueva raza reconocida. Ahora, un sueño realizado.
En 1996, Patrick Kelley y Joyce Sroufe escribieron la versión original del estándar de la raza Savannah y la presentaron a la junta directiva de la asociación internacional del gato. En 2001, el Consejo la registró como nueva raza. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Savannah_(cat)

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com