ContactUs.com

El conejo más grande del mundo.

Los Gigantes Continentales son la raza de conejos más grandes del mundo. Y esta familia se a vuelto experta en la crianza de estos animales como mascotas. Como pueden apreciar en el video, es algo sumamente interesante!

Este video junto con otro montón de videos impresionantes son producdos por Caters News, entonces decidimos mostrarles más videos impresionantes de Caters Extraordinary.

En cuanto a los Conejos Gigantes Contienantales, aquí un poco más de inforamción:
http://en.wikipedia.org/wiki/Continental_Giant_rabbit :

El gigante Continental es una gran raza de conejo también conocido como el gigante alemán. Ellos fueron criados por su carne. Se reconoce por BRC en dos categorías , de color y de blanco. No es una raza reconocida por ARBA . Se dice que han descendido desde el gigante continental. Se dice que algunos ser amistoso con otros animales . Fueron primero documentado en 1893. El más grande es alrededor de 4 pies 4 pulgadas de largo. El más pesado es 53 libras mientras viven unos 5 años.

El gigante Continental es uno de los más grandes y más antiguas, las razas de conejo en el mundo. Estos conejitos europeos se dice que se originó a partir de cruces con los antiguos gigantes flamencas de mediados del siglo 16. Aunque en el día moderno que pueden alcanzar tamaños de casi el doble de lo que el flamenco americano del Norte pueden, todavía comparten estilos de carrocería y campo de colores de la capa. Colores reconocidos incluyen Negro, Acero, Azul, Chinchilla (Light Steel), blanco (BEW y REW), Amarillo / Fawn, Opal y Agouti / Sandy. Más información sobre el estándar de la raza se puede encontrar aquí.

Gigantes Continental de hoy se han sabido para alcanzar pesos de más de 40 libras (en situaciones muy raras), sin embargo la mayoría terminan entre 18 y 30 libras cuando están bien desarrollados. De cualquier manera, estos grandes conejos son un compromiso “enorme”!

Si usted está interesado en tener uno de nuestros gigantes, aquí hay algunas cosas que usted tendrá que considerar.
No van a caber en su tienda de mascotas de conejo jaula estándar. Necesitan personalizados (también conocido como Big) bolígrafos para darles suficiente espacio para crecer y moverse cómodamente.
Como son una raza pesada tal, buen desarrollo muscular y óseo es crucial para garantizar la longevidad de su conejo. Esto significa acceso a espacios al aire libre (o de ejecución de su casa) para que puedan construir el músculo y mantenerse fuerte.
Estos son los conejos muy dulces y curiosos y les encanta la interacción humana! Asegúrese de que usted tiene tiempo para pasar con su gigante.
Son grandes y conejos comen mucho! Asegúrese de que se puede brindar para ellos nutricionalmente (también asegúrese de incluir un montón de “trata”, incluyendo zanahorias, col, manzanas, apio y verduras de hoja verde para equilibrar su dieta).
Una de las mejores maneras de cuidar a su nuevo gigante es por permitirles que sean un “conejito de la casa”. Pueden ser fácilmente caja de arena formados, y nada les gustaría más que saltando de aquí para allá con ustedes en la casa! Esto también asegura que tienen un montón de espacio para crecer (sin tener que configurar grandes jaulas al aire libre y pistas).

La experiencia en general de ser dueño de un gigante continental es simplemente maravilloso. A los pocos minutos de conocer a nuestros Gigantes verá sus encantadoras personalidades brillan a través. Tener conejos criados y criadas de años antes de llegar Conti, honestamente puedo decir que ninguna otra raza hasta ahora ha sido tan encantador!

Fuente: http://www.oakcreekgiants.com/about.html

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com