ContactUs.com

Disturbed – The vengeful one

Esta fuerte critica a una humanidad gobernada por medios de comunicacion corruptos es fuerte, es el ultimo album de una banda llamada “disturbed”.

“El hiato ha terminado. Desde el año pasado hemos estado escribiendo en secreto y trabajando en la grabación de un nuevo álbum. Hoy en día estamos muy contentos de compartir una nueva canción llamada “El Vengativo” (The Vengeful One), junto con un nuevo video musical. Está proviene de nuestro próximo álbum llamado “inmortalizadas”, que será lanzado el 21 de agosto, y está disponible para pre-pedido hoy. Este álbum tuvo la ardua tarea de, de alguna manera, lo que justifica el hiato; dando a los fans algo que hizo que la pena nuestro tiempo lejos el uno del otro. Esperamos que tiene éxito en esa tarea. Gracias por estar con nosotros en los últimos años usted”.

Sobre Disturbed

Disturbed es una banda de Heavy Metal (nu metal en sus inicios) formada en 1996 en Chicago, Illinois, cuando Michael Peackles, Dan Donegan, Steve “Fuzz” Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista Wade Bennett. Pocos años después, David Draiman se unió al grupo respondiendo a un anunció de búsqueda de vocalista, poco después se volvió el líder de la banda. Disturbed comenzó como una banda de nu metal pero después mostraron fuertes influencias del heavy metal incorporando solos y riffs de guitarra más técnicos.

Desde la formación de la banda, han vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más grandes taquilleros en los últimos años.1 La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, cuatro de los cuales han consecutivamente debutado en el número uno en la lista Billboard 200.2 Disturbed ha ganado varios reconocimientos, teniendo 1 disco de plata, 19 discos de platino, 2 sencillos de oro y un sencillo platino. La banda entró en un receso en octubre de 2011.y los miembros de la banda se centraron en varios proyectos secundarios para los próximos 4 años. El 20 de junio de 2015, la página de Facebook de Disturbed y el sitio web publicado insinuando material a un posible regreso de la banda. La página web muestra un nuevo logo Disturbed, además de un video de la mascota de la banda ‘The Guy’ apareciendo estar con vida, todavía respiraba. El 22 de junio de 2015, Disturbed publicado otro video en Facebook, esta vez mostrando su mascota ‘The Guy’ Despierto de Soporte Vital, así como una cuenta regresiva de 18 horas en su página oficial, dando a la especulación sobre la posibilidad de un reencuentro. Esta reunión se confirmó a través de su sitio web el 23 de junio 2015. leer mas de disturbed.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com