ContactUs.com

Canguro Musculoso – Un video de musculos animales.

Como dice el que esta tomando el comnetario: “Oh mi Dios! es como un Alien!!!”. Pareciera que el tamaño de los músculos de un Canguro influencia directamente que tan atractivo es para sus compañeras canguro. Es una forma de competir y llevarse el premio. ABC.NET Explica lo siguiente:

Los machos se destacan entre la multitud , con los brazos flexionados en la luz del sol , los músculos abultados , la topografía de su entorno en su búsqueda de un socio probable.
Es una escena que se repite en el gimnasio y en matorrales de la nación por encima .
Ahora, un equipo de investigación Perth universidad puede haber desbloqueado la clave para el éxito de apareamiento del canguro gris occidental.
El equipo, dirigido por la Dra. Natalie Warburton de la Facultad de Veterinaria y Ciencias de la Vida de la Universidad de Murdoch, ha estado estudiando varios mobs roo en Perth y Dunsborough .
Identificaron varios criterios posibles para el atractivo sexual y encontraron el tamaño de los antebrazos de un canguro macho fue un factor clave en su capacidad para encontrar y mantener amigos.
“Las mediciones del miembro anterior mostraron que mientras que el crecimiento de la musculatura femenina era proporcional al tamaño del cuerpo , la musculatura masculina fue exagerada manera abrumadora “, dijo el Dr. Warburton .

Mira más fotos de canguros musculosos

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com