ContactUs.com

6 Animales de guerra, además del caballo y el elefante.

  1. En 1960 los defines fueron utilizados por sus capacidades de bio-sonar, el sonar natural de los delfines. En Rusia, se dice que los delfines fueron entrenados para asesinar busos extraños e inclusive plantar bombas en barcos enemigos.
  2. Las focas también son utilizadas como perros acuáticos, para sonar la alarma y atacar a buzos extraños.
  3. También en la guerra fría, la CIA decidió convertir gatos en armas de espionaje e incluso belicas. El primer experimento, fue un gato que se le implanto un micrófono y un transmisor en su cuerpo. El proyecto costo 12 millones de dólares y en su primer intento, fue atropellado el gato. Se cancelo el proyecto.
  4. Los perros han sido famosos en batallas desde tiempos remotos. Gonzalo Pizzaro llego casi 1,000 perros a una expedición a peru en 1541. Los perros eran grandes y tenían mescla de diversos cazadores y mastifs. (Que cruel). También usaban collares con armadura y púas.
  5. Los cerdos fueron una arma secreta para combatir elefantes en varias guerras de la temprana edad media y antes. Se dice que los cerdos ahuyentaban a los elefantes con sus gritos. A tal punto que sus compatriotas les prendían fuego y los lanzaban contra el enemigo, en su terror, matando a varios soldados mientras escapaban los elefantes.
  6. En la segunda guerra mundial, un cachorro oso fue encontrando en Irán, fue donado a un batallón polaco, de artillería No. 22. Ayudo con el transporte, pero más que todo fue educado y entretenimiento para mantener la moral alta del batallón. Tan amado que ahora el escudo de ese batallón es un oso.

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com