ContactUs.com

50 Series de Televisión más importantes de la historia. Parte 1

Basado inicialmente en un conteo hecho por en la revista Aire de AereoMexico, que luego fue modificado y arreglado por opiniones personales, les comparto las series más importantes de la historia. Sin decir cual es la mejor, pues realmente no se pueden comparar entre ellas.


 

The Walking Dead.

Puedes ver el cast completo aquí.

Historia

Rick Grimes es un ex sherif que ha estado en coma durante varios meses despues de ser recibir una herida de bala mientras patruyaba en gringolandia. Pareciera que es la única persona viva. Por poco se lo comen, mientras empieza su búsqueda por encontrar a su esposa e hijo. No entro en más detalles porque les arruino la película, pero aqui estan algunos de los mejores momentos.

 


 

Yo Amo a Lucy

Fue la sensación entre 1951 y 1957. Refleja una cultura estaunidense mucho menos xenofóbica que la que hay actualmente, lucy, casada con un latino que se llama Ricky Ricardo, tiene una vida llena de entretenidas circumnstancias y chistosas ocurrencias.

Aprende más sobre I Love Lucy, aquí.

Pero un poco de información de lucy según Wikipedia:

I Love Lucy (en sus traducciones al español Yo amo a Lucy o Yo quiero a Lucy) fue una serie televisiva estadounidense que se emitió durante la década de los 50, desde 1951 a 1957. Se transmitió por la CBS y fue la serie más vista en los Estados Unidosdurante cuatro temporadas. Fue retransmitida en numerosos países y ganó importantes menciones, entre ellas cinco premios Emmy. La comedia llevó la fama a su actriz principal Lucille Désirée Ball Morton, conocida como Lucille Ball, quien cautivó al público demostrando sus habilidades como intérprete cómica.

El espectáculo fue el primer programa de televisión en haber sido grabado en el estudio en película de 35 mm frente a una audiencia, ganó cinco premios Emmy y ha recibido numerosas nominaciones. En 2002, ocupó el segundo lugar en la lista de TV Guide de los más grandes programas de televisión, detrás de Seinfeld y por delante de The Honeymooners. En 2007 fue catalogado como uno de los “100 Best TV Shows of All-TIME”.1 2

Un video Muy Raro

 

 


 

Two and a Half Men

Temporada depues del fallecimiento de el personaje Charlie Harper

Temporada antes del fallecimiento de Charlie Harper

Two and a Half Men, es lo que ocurriria si no tuvieras compromiso con mujer alguna, toda la plata del mundo, y la hueva mas grande que pueda manejar un ser humano. Agregamos Alcoholismo, prostitutas, un hermano homosexual reprimido y mediocre que no puede mantenerse, una relación conflictiva con una madre más prostituta que sus homologas profesionales y un sobrino retrasado mental. Y presto, esta es una serie exitosa que difumina grandisimas enseñanzas, de las cuales la calidad no me atrevo a comentar, a millones de personas en USA, LATAM, y Europa.

Ver mas de esta serie aquí.


 Viajeros en el Tiempo

Protagonizsada por SAM (Scott Bakula). Es un tipo que viaja por el tiempo conociento las versiones jóvenes de personajes importantes del mundo, antes de que sean famosos. Personalmente me encantaría ver una versión moderna de esta serie. Y creo que es el tipo de serie que podría inspirar y mantener durante decadas, (COMO los Simpsons), entretenidos a una audiencia fiel.


 

Stark Treck

1966-1969 (Serie Original) tambien tiene varias series “Hijas” – Y lanza a la fama una historia que hasta la fecha sigue siendo vista en las pantallas grandes y (Como peliculas de ese universo) y como nuevas series. Pueden ver mas de el mundo de startreck aquí.

Primer Episodio de Star Treck


Y este video rarisimo, no se puede ser dejar de ser interesante. El ego del viejito verde se nota infladisimo, pero como no estarlo? Pero tiene razón en su arrogancia.

 

 

Seguiremos en Parte dos, que actualmente está en desarrollo!
creditos de foto

Related posts:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Connect with Facebook

ContactUs.com